miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡Ya esta aquí!! Es el... ¡¡¡ 2010 !!!

Así es, ya está aquí el 2010 y ya hay quienes empiezan a hablar de como será: previsiones, especulaciones,posibles acontecimientos, descubrimientos, inventos y demás. Y en este blog no vamos a ser menos. Para ello, mediante el uso de herramientas como la series de Fourier y las aplicaciones lineales en espacios vectoriales, hemos conseguido descifrar el futuro de la humanidad en este nuevo año a partir de las matemáticas que nunca enseñan en la secundaria. Sin más dilación, paso a enumerar los pronósticos:

* EE.UU. y China van a seguir pasándose el Tratado de Kioto por donde Mahmud Ahmadineyad se pasá las advertencias de la ONU sobre su plan nuclear.

* El precio del pan volverá a subir.

* La NASA seguirá insistiendo en hacernos creer que pueden ir a Marte.

* España pasará de cuartos del mundia de Sudáfrica.

* Moratinos seguirá destacando por su magnífica gestión frente al Ministerio de Exteriores.

* A Obama le darán el Premio Principe de Asturias de la Concordia por su iniciativa de aumentar la presencia militar en Oriente Medio y su magistral idea de defender las armas como principal herramienta de la PAZ MUNDIAL.

* No me sacaré la carrera este año.

* Tampoco creo que me saque el carnet del coche.

* Si no me saco el carnet del coche es porque aun estaremos con la crisis llegándonos al cuello...

* Sacarán la película: "En busca del valle encantado 28" (Estos suman y siguen todos los años... ya perdí la cuenta hace mucho)

* Los controladores aéreos, descontentos con sus sueldos de mierda (350.000 euros al año) reclamarán mejoras salariales, representación parlamentaria, privilegios fiscales, paquetes de acciones de Telefónica y unos cuantos chalets en Benidorm a pie de playa.

* La televisión (con o sin publicidad) seguirá siendo una mierda.

* Las televisiones locales se van a ir al traste... (Esto del TDT...)

* Rossi vuelve a ganar el mundial de motociclismo.

* La Universidad de Cádiz seguirá pasando de los estudiantes de ingenierías de la Escuela Superior y nos seguirán obligando a estudiar en cuevas paleolíticas.

* Seguramente me dará un chispazo en un laboratorio.

* Los somalíes seguirán con su lucrativo negocio... NO... El del contrabando de drogas no, el de la compra-venta de barcos de segunda mano (tripulación incluida).

* Esperanza Aguirre se rebelará (otra vez, pero ahora triunfará) y se nombrara: presidenta de Caja Madrid, presidenta del PP, alcaldesa de Madrid, europarlamentaria, jueza del Tribunal Supremo, senadora, canciller alemana y virreina del Perú. Rajoy será destinado a seguir dando de comer indigentes (pero ya como único modo de subsistencia) y Gallardón hará cola para que Rajoy le de comer.

Podría seguir, pero es que las series de Fourier son un asco así que nada. Por último quiero desear a todos mis lectores un feliz año. Espero que este lleno de alegrías y buenos propositos, además de exitos y logro de metas. Un abrazo fuerte a todos.

2 comentarios:

Danio Lipshaw dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en busca del valle encantado 28
xD
pero que cosas tienes... jajaja

Anónimo dijo...

Se te olvidó agregar que ingenieros y biotecnólogos encontraran la forma de ser amos del mundo y serán perseguidos hasta la muerte por la CIA.

Por lo demás correcto = ).