viernes, 12 de marzo de 2010

Constancia y esfuerzo

El otro día me mostraron un vídeo curioso, muy curioso, con una gran moraleja. El vídeo es el que muestro a continuación.



Muchas veces queremos obtener resultados y recompensas sin esfuerzos ni trabajo. Siempre queremos optar por el camino fácil con el fin de ahorrarnos sudor y esfuerzo. Muchas veces nos pasa como al protagonista de este vídeo al principio. En la vida no se consigue nada con este tipo de mentalidad. Nos hacemos falsas ideas pensando que los éxitos y recompensas llegaran solos. No es así. Todo en la vida exige una entrega, un trabajo, un esfuerzo, etc.

También es común que, a veces, resulte que nos hemos esforzado y sacrificado mucho por algo y no obtenemos los resultados satisfactorios... o simplemente no obtenemos resultados. Es en esos momentos cuando no se debe flaquear y rendirse, es en esos momentos cuando se debe apostar por uno mismo, confiar en nuestras capacidades y resurgir como un ave fénix de las cenizas de nuestro fracaso.

Todos pasamos por momentos duros y de más o menos dificultad, perdemos la fe en nosotros mismos, ponemos en tela de juicio nuestras capacidades y nuestro trabajo... Pero si de verdad pones empeño en tus ideas, si de verdad crees en lo que haces, te sacrificas por ello, le das su tiempo y lo trabajas con ilusión... merecerá la pena. No hay recompensa mas dulce, merecida y satisfactoria, que el fruto que nos dan los buenos resultados de un trabajo bien hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hago mas q ir a cadiz todas las putas mañanas y estudiar como un cabron... y no obtengo el resultado¡ no puede ser¡ deberias de puntualizar q en el caso de ingenieros electricos y peritos agronomos esta maxima no se cumple. un saludo de tu compañero de pupitre aunq pa una vez q voi a estatica vas y te anulas de la convocatoria. un saludo ( a q no saves qien soi) jajaja