lunes, 30 de agosto de 2010

Me gusta la mañana, me gustas tú... ♪♫


     Esta mañana iba de camino a la universidad a eso de las 7.30 dispuesto a estudiar escuchando la radio, cuando de pronto cambié de canal y escuche una canción que había olvidado. Esta canción no destaca ni por su letra ni por su instrumentación y aun así me encanta por los recuerdos que me trae. 
     Era la canción de un spot de Canal 2 Andalucía en el verano del 2000. Aun recuerdo como escuchaba la cancioncilla justo antes de que empezará "Neon Genesis Evangelion" (serie a la que me hice adicto en aquella época). Esas tardes insoportables de agosto que yo me tiraba en casa viendo la televisión a la espera de que se fueran esos malditos 40ºC para poder ir por la tardenoche a casa de mis abuelos en Las Tablas y una vez allí coger la bici, jugar al fútbol, hacer la puñeta a mi hermana y comer helados con mis abuelos... Cuando se es un niño de diez años se disfruta y se es feliz con muy poco, al menos yo lo era, hoy en día los niños de diez años ya no sé... También recuerdo de aquellas fechas que mi tío montó una piscina cutre de plástico de esas pequeñas y estaba deseando ir a su casa para bañarme... También recuerdo unas obras que hubo que hacer en la casa de mi abuela y me encantaba jugar con mis soldaditos en la arena para hacer cemento (No os cuento hasta donde me llegaba arena). Algún que otro soldado se me perdió en la arena y a día de hoy estará formando parte de la estructura del garage de mi abuela. También recuerdo cierta caída de boca con la bici, pero mejor omitir eso. Estaba realmente nervioso ese verano, ya que en septiembre entraría en la secundaría...
     Cuantos recuerdos con una sola canción. Que felicidad y nostalgia he sentido por el cuerpo esta mañana... 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los recuerdos son algo tan valioso como las ansias por hacer algo en un futuro. Si uno de esos conceptos se nos perdiera por el camino de nuestras vidas, acabaríamos sin un sendero observado.
Todo es mejor así.
BSK