domingo, 10 de octubre de 2010

Solo el tiempo decidirá

Una voz me ordena en el oído:
"¡No! ¡Da marcha atrás!
Y algo grita en mi alma:
"¡A nadie así jamás encontrarás!"

Ambas son veraces
y ambas rasgas con dientes
y siembran de dudas feroces
cada palmo de mi mente.

En dos mundos crecemos,
tu en el tuyo, yo en el mío.
Y aun así puedo sentirte cerca,
sin lo que piense el gentío.

Sé que dudas, yo lo hago.
Tenemos nuestros motivos.
Nos da miedo echar al lago
barcas de sentimientos fugitivos.

Solo el tiempo decidirá
a donde va esto a parar
y si otra vez volverá
el sentimiento a caminar.

Como sueño es algo mágico,
pero no se puede vivir de sueños
que en la vida solo se es dueño
de lo típico y lo ético.

No hace falta ser adivino
para ver que eres especial.
Quisiera todo arriesgarlo
pero la razón me echa atrás.

No es en absoluto fácil...
Solo el tiempo decidirá...

No hay comentarios: