viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Iba paseando por la plaza del mercado, cuando vi una imagen un tanto curiosa y pensé: "Ya tengo foto para felicitar las fiestas en mi blog." Y bueno, aquí está la imagen... ¿Qué otra cosa más navideña que un conejo disecado de un puesto de carnes para felicitar las fiestas con una pandereta, gafas y un gorrito? 


Pongámonos ahora serios...

Desde mi blog quiero felicitaros a todos los que me seguís asiduamente a pesar de mis periodos de ausencia. Quiero felicitar a todas esas personas que a pesar de la distancia u otros motivos no tienen mas medio de comunicación conmigo que este blog. Me gustaría felicitar también a todas esas personas que no conozco y que también seguís mi blog. A todos vosotros os deseo lo mejor para estas fiestas y que os vaya genial en el año que ahora entra. Son tiempos difíciles, crisis económica, desempleo, en Asia suenan tambores de guerra, pronósticos nada buenos sobre la situación mundial en general... Es en estos momentos cuando tenemos que apoyarnos unos en otros e intentar salir hacia delante con espíritu positivo y si vemos que alguien desfallece en el intento, tenderle la mano. Seamos humanos.

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Muchas felicidades, atrasadas. Y que 2011 sea un año estupendo para todos.

Un saludo.