martes, 8 de junio de 2010

"Despojos del olvido

Recientemente, buscando entre libros que ya había olvidado y entre cuadernos de cuando mi etapa de yogurín de bachiller, me encontré con un cuaderno delgado y feucho de hojas blancas donde se habían plasmado multitud de dibujos. Tras pasar multitud de paginas de pronto me percaté de que una no tenia dibujos. Eran 5 poemas. Cuando creía que ya había leido todo lo escrito por mi, me encuentro esto. La cuestión es que me pareció curioso. Los cinco poemas corresponde a una etapa de desengaño amoroso de mi vida (una de tantas). Ruego a mis lectores que perdonen la pedantería, las ansias suicidas, el síndrome depresivo y la tristeza con la que están escritos mis poemas, de esta colección encontrada que he decidido llamar "Despojos del olvido" y que iré publicando a lo largo de los próximos días.

No hay comentarios: