lunes, 12 de abril de 2010

¡Un nuevo blog!

Era un proyecto que llevaba ya manejando durante un tiempo. Necesitaba trabajar en algo nuevo. Y ya he decidido a lanzarme a la creación de un segundo blog. Algunos pensareis que si no tengo tiempo para mantener este, cómo va a ser posible que pueda gestionar dos a la vez. La respuesta es muy simple. En este blog pongo lo que escribo y en el otro narro las cosas curiosas que me pasan todos los días (que no son pocas). Como comprenderéis, el segundo da para mucho más que el primero, sobre todo ahora que paso por una época de crisis creativa. 


El nuevo blog se llama "Las disparatadas aventuras del perito agrícola". Espero que mediante este nuevo blog se pueda ver mi personalidad y mi vida desde una nueva perspectiva y un nuevo punto de vista.


Esta es la dirección de este nuevo blog. Espero que me sigáis leyendo ahí. Gracias a todos los que seguís este blog.


http://aventurasperitoagricola.blogspot.com

No hay comentarios: