domingo, 11 de abril de 2010

Descanso sabático

Pasa un día y pasa otro... y este blog sigue sin actualizarse. El que lo gestiona esta más perdido que la honestidad de un político... O eso pensará más de uno que yo me sé. Pero no, no estoy perdido ni mucho menos, lo que ocurre es que entre el trabajo en Semana Santa y los estudios ahora no gozo de mucho tiempo.

Seguro que alguno ya pensaba que me olvidaba del blog o como un amiga mía me dijo una vez "no sé si te habrá raptado Caronte y ahora estarás de visita por las lagunas Estigias". Extraño es que cierto ejemplar que yo conozco (Juan Manuel)  no se haya colado por aquí a dejar un comentario de quejarse. Pero supongo que el estará tan liado como yo con el venidero parcial de "Máquinas motrices", al cual yo le debo de sumar el parcial de "Mantenimiento Industrial Eléctrico" y el de "Estática Técnica".

Voy a necesitar más moral que el Alcoyano para salir de aquí.

La cuestión es que debido a todo esto y alguna que otra cosa más últimamente voy a estar un poco liado y muy a mi pesar tendré que prescindir un poco de crear material para actualizar el blog.

Espero que sepáis comprenderlo y esperéis pacientes.

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

jajaja pues pensaba decírtelo pero después no me siento bien por presionar a la gente a que escriba en sus blog.
Para eso son suyos y pueden hacer con ellos lo que quieran y cuando quiera.

Bueno tu escribe que yo te leo.

Saludos ^^

PD: Tu rentabilidad está bajando a pasos agigantados XD